Recursos

recursos y herramientas para ser millonario

Considero que sería muy útil y de mucha ayuda crear una página de recursos y herramientas que siempre puedes visitar para generar ingresos pasivos. Esta es la lista de mis recursos y herramientas que utilizo y recomiendo, son las que me han ayudado a crear mis negocios online.

Conforme vaya aprendiendo más y vaya utilizando nuevas herramientas, actualizare esta lista, de modo que sea un documento dinámico y de referencia para ti.

Veras que en los diferentes blogs y artículos haré referencia a esta página, te recomiendo agregarla a tus favoritos. Aquí voy!

 

Mis recomendaciones

Esta es la lista de los recursos que siempre utilizo los he recomendado siempre y los seguiré recomendando porque me han hecho la vida más fácil y me han ayudado a realizar todo de una manera más rápida.

bluehost web hostingBluehost: este servicio de hospedaje de páginas web es increíblemente fácil de utilizar, de hecho puedes crear una página web usando wordpress con solo haciendo un click, pues tiene un instalador automatico que te ahorra tiempo. Definitivamente te recomiendo, la única desventaja que encontré es que el soporte y todas la sindicaciones son en inglés si eso no es un problema para ti, Bluehost es la opción por la que yo me inclino.

hostpapa logo web hostingHostpapa: si el inglés no es tu fuerte, yo encontré que hostpapa es como el Bluehost pero en español, también te regala el dominio y tiene un creador de páginas web que es muy bueno y fácil de utilizar. Últimamente he visto que hostpapa bajo sus precios dramáticamente. La asistencia al teléfono, chat o via mail es totalmente en español, lo que simplifica las cosas cuando me he encontrado con dudas sobre alguna implementación que quiero hacer.

 

Herramientas de análisis web

Moz (open site explorer): definitivamente es una de la herramientas que más utilizo para identificar oportunidades, vigilar como estoy logrando avanzar en el raqueo de google, encontrar nuevos links hacia mi página, en fin es definitivamente útil y me ha hecho las cosas muy fácil.

Long tail pro: Este programa es una excelente herramienta para seleccionar e identificar palabras claves de búsqueda en internet. Así como puedes utilizar “google addwords planer” long tail pro te permite hacer el mismo trabajo pero mucho más rápido y eficiente. Puedes buscar miles de palabras claves, filtrar, identificar audiencias y mejorar tu sitio web para esa audiencia y nicho.

 

Libros de finanzas personales

Hay una serie de libros que me han inspirado y que me han ayudado a encontrar nuevas formas de hacer las cosas, así como libros que me han dado la base teórica de las finanzas personales.

Padre Rico, Padre Pobre: Si no has leído este libro, definitivamente tienes que hacerlo lo antes posible, aunque es un libro de los mejores vendidos y no es un libro muy técnico ni científico, considero que este libro proporciona algunos de los conceptos de finanzas personales base y los explica en una forma muy simple de entender incluso para el más inexperto.

Finanzas personales para Dummies: Excelente punto de inicio! Es un libro que abarca todas las áreas de finanzas personales y te las explica en una manera sencilla. Es un buen punto para iniciar tu educación financiera.

Potencial millonario: Este libro explica en forma muy simple y sencilla lo que necesitas hacer para ser millonario (muy similar a los 3 pasos para ser millonario que te explico en este blog) Felix Montelara escribió este libro se enfoca más en la economía hispano americana y en el libro hace referencia a mecanismos y ejemplos basados en esa economía.

Los secretos de la mente millonaria Este libro me gustó mucho y me ha ayudado a crear una mentalidad ganadora, se basa en el principio que nuestros hábitos hacia el dinero marcan la diferencia de nuestro éxito financiero. “Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patron, mas que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera”

Hospedaje de páginas web

Como lo mencioné al inicio, mis dos proveedores de hospedaje de paginas web son Bluehost y Hostpapa. Confio plenamente estas dos opciones y aprecio mucho la facilidad para lograr construir un sitio web en minutos.

Aquí te dejo un video donde te muestro como crear un Blog o sitio de nicho en pocos minutos espero que lo encuentres útil!

 

Cursos online

WordPress: este es un tutorial en youtube que te enseña desde el inicio como hacer un sitio web en wordpress en modo que entiendas lo más basico y simple que es lograrlo.

 

Publicidad online

Google Adsense: Gana dinero colocando links de publicidad relevantes a tu blog o sitio de nicho usando Google Adwords. Es totalmente gátis para usar pero necesitas una cuenta de google para registrarte.

Google Adwords: Si quieres iniciar a publicitar en Google, puedes seleccionar las palabras claves, zona geográfica, creas un anuncio y Google lo publicada en su motor de búsqueda. Tu pagas cada vez que alguien da click en el anuncio.

 

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Artículo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge