Quiero ser millonario!

Hola, soy Erik Flores, el creador de Millonario paso a paso. He creado este blog porque quiero ser millonario y quiero compartir contigo, los pasos que estoy siguiendo para lograrlo. Si tu has dicho “quiero ser millonario”, esta página es para ti! aquí comparto las estrategias que estoy implementando, cuales me han funcionado y cuales no esperando que te ayuden a darte esa motivación y confianza que te falta para iniciar tu propia aventura.

Mi estrategia y lo que comparto en este blog:

Para poder generar una cantidad importante de ingresos yo estoy basando mi estrategia en construir una serie de negocios que me permitan mantener ingresos pasivos constantes sin necesidad de una inversión de tiempo de mi parte.

Ingresos pasivos: La definición de Millonario paso a paso.

Existen muchas definiciones de ingresos pasivos, pero considero importante darte mi definición:

Crear negocios online y offline disfrutando las tecnologías actuales, que me generen un flujo de efectivo constante sin que requieran mi presencia en tiempo real.

En otras palabras yo no cambio mi tiempo por dinero, claramente invierto tiempo al inicio para crear un negocio que después me genera ingresos de forma automática.

Para generar ingresos pasivos implemento dos estrategias principalmente,

1. Ingresos pasivos por internet derivada de sitios web de nichos

2. Ingresos pasivos usando mi estrategia de inversión en la bolsa [lee en detalle mi estrategia]

Hacerse millonario NO es…

Déjame aclararte algunos mitos y fijar expectativas realísticas antes de ir más en detalle.

Hacerse millonario NO es fácil y requiere mucho trabajo y dedicación.

En la vida, nada es fácil, hacer dinero tampoco, y creo que esto lo sabes. Hay muchos sitios en internet quieren vender la idea que hacer dinero online es súper fácil, porque? Porque ellos están tratando de hacer dinero basado en falsas promesas. Yo estoy aquí para decirte la verdad: Hacer dinero online y offline es duro. Hare lo mejor posible para describir muy bien las estrategias que sigo con toda la información que tu necesitaras si las quieres implementar, pero eso sí, yo no puedo hacer nada para forzarte a iniciar tu propia riqueza; eso te toca a ti!

Convertirse en millonario NO sucede de la noche a la mañana

Yo no vivo, enseño o creo en los esquemas de hacerse rico de la noche a la mañana, el mismo Warren Buffet lo ha siempre dicho, esto es un proceso paso a paso. Mi primer negocio offline tardo cerca de 1 año para generar suficiente dinero para mantenerme. No era nada fácil hacerlo despegar. Pero si lo veo de otro punto de vista, fue relativamente “rápido” ya que es parte de mi plan a mediano y largo plazo y hoy ese primer negocio me está generando ingresos pasivos cada año. Tu puedes hacer tu plan también!

Hacerse millonario NO es imposible

Con duro trabajo y dedicación y sobre todo con un plan a corto, medio y largo plazo, lograr ser millonario no es imposible. Tienes que decidirte, ser constante y no dejarte vencer cuando las cosas no funcionan; cuando las cosas no funcionan es la mejor escuela que puedes tener. Así inicie, cree un plan, y comencé a acumular ingresos pasivos así que mi primer millón lo logre cuando tenía 29 años por eso te lo digo, NO es imposible.

Mi newsletter y libro de tips

Antes de dejarte seguir leyendo el blog e iniciar a tomar acción, me gustaría invitarte a inscribirte a mi newsletter que está llena de contenido exclusivo que no encontraras aquí en el blog.

Al contrario de otros sitios, yo no vendo nada en mi lista. Yo la uso solo para enviar información, avisarte cuando hay nuevo contenido en el blog y mantenerme conectado contigo. Te puedes dar de baja de la lista cuando quieras, pero te prometo que no te defraudare!

eBook

Como un agradecimiento, recibirás acceso instantáneo a mi popular eBook, una guía comprensible que afronta los aspectos más básicos sobre cómo hacer un plan de generación de ingresos pasivos, los modelos de negocio online y como iniciar a emprender superando los más básicos miedos. El libro ha sido compartido más de 2,000 veces y podría ponerlo en venta pero prefiero mantenerlo gratis en modo que podemos crear una relación de confianza y compartir estrategias juntos.

Solo ingresa tu nombre e eMail y recibirás la copia al instante.

 

Gracias!!

Quiera terminar esta intro diciendo que estoy aquí para ti, no solo para guiarte mientras logras tus objetivos si no como un amigo.

Intento responder todos los email que recibo (aunque se está haciendo más difícil porque el blog esta siendo más popular, pero hare el máximo para siempre responder!) Yo no soy superior a nadie. No soy especial; soy solamente un joven que le gusta el trabajo duro, con un objetivo bien claro y que usa el internet para intentar influenciar a otros a ser mejores, alcanzar sus metas y hacer el mundo un mejor lugar.

Muchas gracias por tu apoyo. Y si llegaste a leer hasta aquí me encantaría que dejaras un hola! en mi página de Facebook. Ten por seguro que responderé, esperando conocernos pronto! Saludos!

erik flores signature

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook1

Artículo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge