Negocios rentables

Negocios rentables para trabajar desde casa

Buscando en internet los negocios mas rentables, encontraras diferentes listas y sugerencias, sin embargo recorriendo y revisando estas listas me di cuenta que muchos son irreales, o se necesita mucho capital para invertir o son negocios que simplemente no se adapta a la realidad. O son simples ideas y nadie te explica cómo crearlo y hacerlo funcionar.

Por eso decidí crear esta sección, donde te muestro los negocios más rentables y te enseno paso a paso como puedes construir el tuyo para que puedas generar los ingresos que necesitas para crecer tu capital y seguir incrementando tu riqueza.

Desarrollo de apps para teléfonos móviles

apps para ser millonarioLos teléfonos móviles inteligentes (Smartphone) han abierto un campo de comunicación hasta hace poco inexplorado. Un factor muy beneficioso que las aplicaciones tienen es que permiten que las empresas lleguen tan cerca de sus clientes como ellas quieran, pero para ello, necesitan contratar profesionales que les desarrollen aplicaciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades y que cubran su demanda, además este negocio te permite trabajar desde casa. Para entrar en este negocio rentable es necesario saber un poco de programación, pero si no la sabes no te preocupes yo te voy a recomendar una serie de curos gratuitos de programación online y como realizar tu propia empresa.

Fabricación de cerveza artesanal

cerveza artesanal

Actualmente la nueva generación de consumidores está harta de los sabores industriales, se acercan cada vez más a aquello que deja translucir la tradición a través de las técnicas de fabricación artesanal. La cerveza es uno de los productos a los que se tiende a volver a sus orígenes. Así es que montar una cervecería artesanal, la cual lleva una inversión mucho menor a una industrial, es uno de los negocios más rentables para el 2015. Una vez tengas tu producto, puedes venderlo embotellado y en barriles a diversas cervecerías, bares, supermercados, etc., como también tienes la opción de abrir tu propia cervecería y venderla como producto exclusivo para fiestas y eventos especiales. La ventaja de este negocio rentable es que se convierte en un trabajo en casa.

Clases de computación para adultos:

clases de computacion

Los programas de computación, es decir los softwares, son utilizados por la amplia mayoría de las personas actualmente, sin embargo existe una generación de adultos que no ha tenido tanto acceso a las computadoras.

Dicho segmento de mercado tiene la necesidad de comunicarse con sus hijos y nietos que talvez no viven en la misma ciudad o país, así que se abre una oportunidad de negocio rentable para enseñarles las cosas que para ti son muy básicas pero para este mercado representan un cambio de vida. Y están dispuestos a pagar por alguien que les ayude con el aprendizaje y que les evite leer manuales largos y tediosos que vuelve difícil el aprendizaje.

En este negocio rentable vamos en el detalle del mercado para entender más quienes son tus futuros clientes y como puedes llegar a ellos. Si luego el negocio crece, necesitarás contratar personal, pero la inversión en su salario la verás rentabilizada en tus ganancias.

Este negocio rentable te permitirá trabajar desde casa o podría ser un trabajo en casa de tus clientes.

Encontraras mas ejemplos como estos en las próximas paginas.

 

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Artículo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge