Marketing de afiliación, lo básico!

marketing de afiliacion

Estrategias inteligentes de marketing de afiliación

El marketing de afiliación es el proceso de ganar comisiones por promover productos de otras personas (o empresas).

Encuentras un producto que te gusta, lo promueves, y ganas una comisión por cada venta que se concrete. Es una situación donde Todos ganan!

  • Tu estas contento porque ganaste una comisión
  • La empresa está contenta porque realizo una venta a un nuevo cliente que hubiera sido muy difícil encontrar por ella misma.
  • Y el cliente está contento porque aprendió acerca del producto gracias a ti y esta feliz porque encontró el producto que cubre sus necesidades.

Lo mejor del marketing de afiliación es que tu no necesitas invertir tiempo ni dinero en crear un producto para vender. Tu puedes comenzar a vender un producto tan rápido como tengas una plataforma donde promocionarlo.

El marketing de afiliación es una de las cosas que he venido haciendo desde el inicio, promocionando productos que a mí me gustan y en los que creo y al mismo tiempo recibiendo una comisión por las ventas de los mismos.

También hago marketing de afiliación aquí en blog millonario-pasoApaso, compartiendo muchas de las herramientas y servicios que yo mismo utilizo para mi negocios online y si tu o alguien mas compra a través de mi link de afiliado yo gano una comisión. Si tu has comprado antes algo a través de uno de mis links te agradezco muchísimo! Gracias por tu ayuda, seguiré haciendo y compartiendo mis estrategias contigo.

Antes de compartir las estrategias que he usado para generar ingresos hasta por $20,000 de comisiones usando marketing de afiliación hay algunas reglas extremadamente importantes que yo uso cuando promociono productos que no son míos. Tu no tienes que seguir estas reglas para convertirte en afiliado si no quieres o para ser exitoso en este negocio pero es lo que a mi me ha ayudado a crecer mis ingresos por comisiones en marketing de afiliación en los últimos dos años. Y son las mismas dos reglas más importantes del marketing de afiliación que aprendí de un gurú de los negocios online:

  1. Yo solo recomiendo productos como afiliado con los que estoy extremadamente familiarizado –preferentemente productos que yo mismo haya utilizado antes y que me hayan ayudado a resolver algo. Si yo no estoy convencido que el producto funciona, o tengo dudas que el producto pueda ayudar a otros simplemente Yo no lo voy a promover.
  2. Yo nunca incito a nadie a comprar un producto. Yo siempre recomiendo productos basándome en mi propia experiencia y en el contexto en el que los he usado y en lo que hago.

El marketing de afiliación Honesto es lo que siempre me ha funcionado, te invito a que actúes de la misma manera y que volvamos el internet un lugar honesto.

Cheers!

erik flores signature

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Artículo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge