Hippies de Land Rover: Parte 4 Libertad financiera en el 2019

0

hippie-de-land-rover-parte-4-header

Esta es la cuarta y última parte de la serie de Hippies de Land Rover. En la tercera parte de la serie te conté un poco del estilo de vida que queremos alcanzar. ¡En esta parte te cuento que finalmente tomamos la decisión y lo haremos Seremos financieramente independientes y HdLR en el 2019! Lee con atención espero lo encuentres motivante. 🙂

Finalmente llegamos a la conclusión (Sr. Y Sra. HdLR) que queremos perseguir nuestro sueño de convertirnos en Hippies de Land Rover (HdLR) y hemos dado un plazo para eso… tambores.. ttrtrtrtrtr… 2019. A más tardar en el verano del 2019 (menos de 4 años contando desde hoy, otoño de 2015) mi esposa y yo alcanzaremos nuestro sueño.

En que consiste este sueño de ser Hippies de Land Rover?

Esta es una idea de vida en el campo :)

Esta es una idea de vida en el campo :)

Nuestro sueño es ser financieramente independientes, vivir en el campo o en la playa (aún estamos decidiendo) vivir del ingreso pasivo que nos generan nuestras inversiones y nunca más estar “obligados” a cambiar nuestro tiempo por dinero todo esto antes que termine el 2019.
Queremos disfrutar nuestra “juventud” junto a nuestros hijos! Parte de la vida de Hippie de Land Rover es poder disfrutar cada momento de nuestra existencia. Si tuviéramos un trabajo cotidiano y estándar tendríamos que trabajar de 8 a 10 horas al día, dejar a nuestros hijos con alguien más para que los cuide y sea ese alguien más quien lo disfrute.

Nosotros queremos gozar a nuestros hijos. Sobre todo en la edad en la que ellos necesitan más de sus padres. Hemos estado leyendo mucho sobre la parte del desarrollo de los hijos y consideramos vital el hecho de que nosotros los padres compartamos con ellos la mayor cantidad de tiempo posible para brindarles seguridad y bienestar.
Vivir todos los días como si fuera el último… aunque esta frase suene trillada, es muy cierta. Nosotros queremos que cada día que nos despertemos estemos contentos de existir (no es que hoy no lo estemos) pero el pensar que cada día al despertar somos LIBRES de hacer lo que queramos de nuestro tiempo y que si no quisiéramos no tendríamos que trabajar para ganar nos daría una felicidad mayor.

Como vamos a lograr ese sueño?

1. Ahorrando… Invirtiendo… Ahorrando… Invirtiendo
2. Siguiendo las estrategias que aprendí y que me han dado mayores rendimientos en mi blog de Millonario Paso a Paso.
3. La estrategia de sitios de nicho en internet (lee más de la estrategia)
4. La estrategia en la bolsa, que está basada en dividendos y opciones (lee más de la estrategia)
5. Creando nuevas estrategias para generar ingresos pasivos (estrategias que publicaré en mi blog de Millonario paso a paso)

Que es la libertad financiera para nuestra familia Hippie de Land Rover (HdLR)?

Tener lo necesario para vivir, dándote lujos de vez en cuando, no preocuparte de si mañana no me pagan que hago…
Poder disfrutar de nuestro corto tiempo en esta vida, decidiendo NOSOTROS mismos que es lo que hacemos con NUESTRO tiempo.
Nunca más estar “obligados” a cambiar nuestro tiempo por dinero.
Disfrutar plenamente de nuestros hijos pues al ser Sr. Y Sra. HdLR nos permitirá estar en casa (nuestro Rancho HdLR)
Disfrutar del mundo capitalista sin ser consumista 😉

entrada-al-rancho-hippie-de-land-rover

Como será la entrada al rancho HdLR

 

Cuanto se necesita para ser HdLR?

Ok.. ok.. pero… cuanto se necesita para ser HdLR?

Nuestro objetivo financiero es ahorrar entre el 60 y 70% de nuestros ingresos. Todos los ahorros los invertiremos (como en parte ya lo hacemos) utilizando las estrategias que te mencione antes.

Todos loa harros e inversiones generadas durante todo el tiempo hasta el 2019 serán la base para generar nuestros ingresos mensuales a través de la estrategia de acciones por dividendos como expliqué en mi blog de Millonario Paso a Paso.

 

Porque en el 2019 usaremos la estrategia por dividendos?

En el 2019 planeamos ser completamente independientes, es decir que vivimos de los ingresos pasivos que generan nuestras inversiones. Reduciendo el riesgo de esas inversiones garantizan una mayor continuidad de los ingresos.

Los ingresos pasivos serán necesarios para cubrir todos nuestros gastos y estilo de vida Hippie de Land Rover. Nos darán para cubrir colegiaturas, comida, gastos en casa y lujos de vez en cuando.

Que haremos en nuestro Rancho HdLR?

Estamos planeando nuestra vida en el Rancho HdLR, nuestro nidito de amor :). Queremos comprar al menos 10 mil metros cuadrados de terreno rural (en playa o en el campo, aún estamos decidiendo) con acceso a internet y todas las comodidades (recuerda que somos Hippies pero de Land Rover). Cultivar nuestra propia comida con mediante hidroponía y vivir.

En la primera parte de la serie, hablé de nuestro concepto “Hippie de Lad Rover” y te expliqué cuál es la filosofía detrás de este. En la segunda parte menciono el estio de vida que no queremos seguir y evitamos constantemente porque la publicidad y la vida social nos quieren hacer consumir sin razón. La tercera parte habla de como imaginamos nuestra vida fuera del consumismo y como utilizamos el capital para crear la verdadera libertad 🙂  Por ultimo en este artículo te cuento el proyecto de vida Hippie de Land Rover que mi esposa la Sra. HdLR, nuestro Mini HdLR y yo hemos iniciado.

Cheers! Erik

Con este artículo completo la serie de Hipies de Land Rover. Sigue nuestro progreso en el blog que hemos creado para registrar todo nuestro recorrido hasta alcanzar nuestro sueño www.HippiesDeLandRover.com. En el blog documentaremos todo lo que estamos aprendiendo para prepararnos a nuestra nueva vida. También encontrarás como ahorrar, ahorrar, ahorrar sin sacrificar tu estilo de vida, la Sra. HdLR publicará muchas recetas gourmets (que son deliciosas) y experiencias que nos ayudan a lograr nuestro sueño.

Te gusó el articulo?
Únete a la lista y recibe semanalmente los tips y estrategias exclusivas para generar ingresos pasivos de negocios online y offline. Haz click en el botón verde!

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge