Como ganar dinero rapido ahorrando

1

dinero pasivo ahorrando

Ganar dinero rápido; ahorando!

La forma mas rápida de ganar dinero rapido es no gastando el que ya ganaste 🙂 así que aquí te doy algunos de los consejos que puedes seguir para ahorrar dinero. Si lo que necesitas es un trabajo que te de dinero o un método para ganar dinero rapido o un negocio rentable en que invertir visita las otras secciones donde te describo que negocios rentables seguí yo mismo para hacermre millonario.

  1. Llevar lunch a su trabajo, en lugar de comer en la calle le puede ahorrar $500.00 o más al mes.
  2. En lugar de invitar a comer a su familia varios fines de semana, mejor planeen y preparen comida en casa, con esta alternativa puede ahorrar otros $500.00 más mensualmente.
  3. Si le es posible comparta el carro con compañeros de trabajo que vivan cerca de su casa; así ahorrá en gasolina, mantenimiento, estacionamiento o pagarle a quien le cuide el coche. También puede optar por tomar transporte público o si tu trabajo no queda muy lejos caminar.
  4. Si acostumbra a salir con con sus amigos los fines de semana, pongase de acuerdo para que la reunión sea en su casa o en casa de alguno de ellos; puede ahorrarse otros cuantos pesos más.

Comparte que otras formas has usado para lograr ahorrar una mayor cantidad.

Te gusó el articulo?
Únete a la lista y recibe semanalmente los tips y estrategias exclusivas para generar ingresos pasivos de negocios online y offline. Haz click en el botón verde!

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

One thought on “Como ganar dinero rapido ahorrando

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge