Como crear un blog o sitio web en pocos minutos [video]

0

como-crear-un-blog-o-sitio-web-en-minutos

En mi último artículo te hablé sobre la estrategia que adopté en mi sitio de nicho campinglanterns.net donde cree una herramienta que ayuda a tomar una decisión más fácil a las personas que están buscando una linterna para acampar. Este sitio de nicho de mercado lo construí siguiendo mi guía sobre cómo ganar dinero pasivo con un blog.

Si estás inscrito a mi boletín recibirás la prueba de cuánto ha generado este sitio de nicho en los últimos 28 días, verás que te sorprenderá porque ese ingreso pasivo lo recibo sin hacer nada más! 😉 Mientras tanto yo trabajo en mi siguiente proyecto.

Si estás inscrito a mi boletín recibirás la prueba de cuánto ha generado este sitio de nicho en los últimos 28 días

Es verdad que en el artículo de cómo ganar dinero con un blog describo detalladamente los pasos para realizarlo y generar tráfico a tu sitio basado en la creación de contenido valioso, sin embargo ese artículo no te muestra como iniciar tu blog y ponerlo en línea fácilmente, por lo que…

Esta semana, gracias al feedback que recibí, decidí crear un video tutorial de 5 minutos donde te muestro cómo puedes crear un blog o sitio web en pocos minutos y comenzar a generar ingresos pasivos de inmediato.

En el video te explico paso a paso que es lo que tienes que hacer para lograrlo en minutos y hacer que se vea genial.

Si aún no has tomado acción éste es tu momento! NO hay más pretextos para no ganar dinero y comenzar a generar ingresos pasivos.

Te recomiendo también que leas los otros artículos sobre detalles y estrategias para generar ingresos pasivos con negocios online.

También agregué el video en la sección de recursos para que quede siempre a la mano.

Sin más por esta semana me despido, voy a seguir probando otras estrategias que puedas replicar.

Manos a la obra, no hay más pretextos!

Saludos!

Erik

Te gusó el articulo?
Únete a la lista y recibe semanalmente los tips y estrategias exclusivas para generar ingresos pasivos de negocios online y offline. Haz click en el botón verde!

Email this to someoneShare on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Facebook6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge