Acerca de…

Hola! Soy Erik Flores un chavo de 34 años nacido en México y viviendo en Suiza que se gana la vida trabajando arduamente creando negocios que generan ingresos pasivos, me considero una persona súper afortunada.

No he ganado la lotería, aun no tengo un avión y no soy súper famoso, pero hoy puedo decir que estoy en camino a ser millonario 🙂

Mi Historia…

Yo nací y crecí en México hasta los 25 años, inicie a trabajar muy joven y desde niño he buscado diferentes fuentes de ingresos, en el colegio hacía sándwiches muy temprano para venderlos a la hora del recreo en modo de crear un capital; cosa que me enseño mi abuelo quien era un comerciante y siempre me incitaba a crear más dinero.

Estudie ingeniería Electrónica y pronto me integre en el mundo del trabajo “formal” cosa que no me llamaba mucho la atención, pero lo consideraba importante para aprender ya que soy un apasionado de la tecnología, tenía un trabajo en una planta siderúrgica muy interesante pero mal retribuido y no era excitante así que por asares del destino renuncie e inicie a trabajar con un Emprendedor que había dejado todo en Haití para ir a probar suerte en México desarrollando tecnología y se estaba haciendo rico mientras yo trabajaba para él; fue ahí cuando desperté e inicie mi plan para lograr ser millonario.

Leer la historia completa

Entonces, porque el Blog Millonario paso a paso?

Con este blog quiero ser lo más transparente posible con los negocios que estoy creando online y offline. Mis negocios, mis estrategias y mis ingresos – Todo está aquí para que lo veas. Yo no estoy tratando de presumir mi éxito- definitivamente ese no es mi propósito. Si ya estás haciendo negocios online y offline, espero que mis experiencias –buenas y malas- puedan ayudarte a lograr tus objetivos.

Si aún no has comenzado a crear negocios en línea o te encuentras en una situación que no sabes cómo salir de deudas, pero estas pensando como crecer financieramente puedes ver como es lograrlo puedes darte cuenta que significa, que hacer y hacerlo tú mismo, sin pagar a nadie y sin caer en falsas promesas de hacerse rico de la noche a la mañana y así evitar caer en manos de estafadores y perder tu dinero en vez de generar más.

Como he dicho, yo creo que soy el conejillo de indias de los negocios, pruebo, aprendo, comparto.

Siéntete libre de inscribirte a mi newsletter y recibe exclusive contenido que no encuentras en el blog, así como acceso a mi eBook que ha sido descargado más de 2,000 veces!

 

Y finalmente, por favor lee esto atentamente:

Yo no me considero el gurú de la creación de negocios online y offline que generan ingresos pasivos, mis técnicas no son ningún secreto y las cosas que yo enseño y comparto NO son recetas para “volverse rico rápidamente” –lejos de eso de hecho.

Por eso verás que no ofrezco ninguna consultoría pagada – no porque no quiera ayudar, pero porque honestamente la mayor parte de las cosas las encuentras grátis en mi blog, en mi boletín o en internet. Si necesitas ayuda con algún tema en específico o quieres que trate algún asunto en particular envíame un email y yo te contestare tan pronto como pueda.

Ganar dinero en internet o en el mundo físico toma mucho trabajo duro, dedicación, disciplina y claro un poco de suerte también aunque honestamente yo creo que la suerte nos la creamos nosotros mismos.

No recibirás de parte mía ninguna venta de productos o servicios, solo verás los casos reales y las recomendaciones de las cosas que yo mismo he intentado y me han funcionado, así como las que no también.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto, espero de verte en el blog próximamente.

Saludos!

erik flores signature

Email this to someoneShare on Google+1Tweet about this on TwitterShare on Facebook0

Artículo más reciente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge